domingo, 30 de octubre de 2011

Minibooks y Teachers juego de alta intensidad



Minibooks, logró remontar un partido que para muchos de los espectadores presentes era casi imposible por como se desarrolló el encuentro, pero a pesar de todo pudieron igualar un marcador adverso.


Se encontraban perdiendo 5-2 ante Teachers y con un solo suplente pelearon cada pelota hasta el final del cotejo, teniendo como resultado final empatar las acciones para sacar un punto que estaba casi perdido. El resultado final fue de 5-5


Luego de finalizado el partido, existió un conato de pelea entre un profesor de la casa de estudios, Francisco Fuentes y la persona encargada de la mesa técnica. Posterior a este encontronazo, el cuerpo de árbitros decidió retirarse de las instalaciones y no continuar con la jornada restando dos partidos para el final de la misma.


El profesor que se acercó a realizar el reclamo sobre el resultado final del partido, no tiene derecho alguno en tal decisión, ya que fueron revisadas las planillas de inscripción del equipo Teachers y no aparece en ella, ni como delegado, ni como director técnico. En pocas palabras este reclamo no tiene validez alguna.


Esto creo un inconveniente dentro del campeonato, ya que no pudieron llevarse a cabo los dos encuentros restantes creando incomodidad entre un grupo de delegados de los equipos participantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario