El día jueves 7 de junio en horas de la tarde arrancó la jornada número 5 de la liga interna de la Universidad Santa María, esto fue motivado a que la selección nacional tendría compromisos el día sábado 9 y los compromisos fueron adelantados para no perder una fecha del campeonato.
A partir de las 6 pm sonó el pitazo inicial con el encuentro entre dos equipos debutantes en el campeonato como lo son Roma y Unión F.C. LA victoria se la llevó el quinteto de la Roma 3-0 con tantos anotados por Carlos Quinteros en par de ocasiones, mientras que el tercero lo marcó Alejandro Villarroel. Este triunfo lo mantiene en el sexto puesto de la clasificación y con aspiraciones de meterse en los puestos de clasificación.
El segundo encuentro de la jornada lo disputaban otros dos elencos que hicieron su debut en este certamen
PLC Crew chocaba contra Diplomático, Diplomático no tuvo problemas para derrotar con marcador de 4-1 a su similar con tantos anotados por Juan Corrales, Luis Jimenez, Jesús Chacón y Leonardo Cruz.
En el tercer partido del día Sun Travel aprovechaba su enfrentamiento ante Nastic, el único equipo que no ha logrado sumar puntos en la segunda división. Sun Travel se llevó los tres puntos al vencer a Nastic con un resultado final de 3-1. Alberto Marcano nuevamente comandando la ofensiva de su quinteto anotando en par de ocasiones. Con el triunfo se colocan en la quinta casilla de la tabla de posiciones y se mantienen en la pelea por la clasificación.
Cuando eran las 9 pm se verían las caracas en el rectángulo dos equipos que son serios candidatos a clasificar y buscar un boleto para la primera división, Estudiantes el equipo recién descendido chocaba contra Propalma uno de los favoritos del campeonato pasado pero no logró el objetivo y debió quedarse otra temporada en segunda.
Un compromiso bastante parejo en el que ambos deseaban llevarse el partido para poder meterse en el bolsillo tres puntos que lo mantengan en un buen lugar en la clasificación, El juego finalizó con un empate a dos tantos que mantiene a los dos en puestos de clasificación por los momentos.
Para cerrar la jornada número 5 del torneo interno de la Universidad Santa María se enfrentaban otros dos cuadros que pelean por llevarse el campeonato y concretar ese pase a la primera división. Criollox que no pudo obtener ese boleto a la primera división la campaña pasada después de haber perdido un solo partido durante todo el certamen y un equipo en representación de los abogados que la edición pasada no tuvo un gran torneo, hasta los momentos están demostrando garra y muchas ganas para pelear por el ascenso.
Después de un reñido partido el quinteto de Criollox con un resultado final de 6-5 pudo llevarse a casa los tres puntos que lo mantienen en la cima de la tabla de clasificación con 15 unidades en 5 partidos disputados
mientras que el equipo de Sin Ley a pesar de la derrota se mantiene en la tercera casilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario