En la noche de ayer, 28-08-2011, cuando en el coso portocruzano se enfrentarían las oncenas de Mineros de Guayana actual líder, y el de casa Deportivo Anzoátegui nos acercamos para conversar con uno de los mundialistas vinotinto que participó en la justa sub-20 de Egipto 2009 como lo es Rafael Acosta.
Este volante de primera línea que para este cotejo no estaría presente en el terreno por haber sido expulsado en la jornada anterior que disputaron ante Trujillanos en Puerto Ordaz, donde obtuvieron la victoria.
Justo ayer, minutos antes de darse el pitazo inicial logramos tener algunas impresiones sobre el encuentro que afrontaría su equipo ante el aurirrojo.
"El equipo está preparado para este tipo de juegos, estos son los juegos bonitos que todo jugador quisiera tener, juegos importantes. Ya el grupo se recuperó del partido ante Trujillanos y se encuentran físicamente a tope y poder demostrar que podemos sacar el partido adelante y obtener la victoria"
También le preguntamos ¿Cómo se sentía en Venezuela?, ya que esta es su primera participación en el torneo local debido que a muy temprana edad viajó con su familia a Europa y por ende fue el continente donde se desarrollo fútbolisticamente.
"Me siento muy contento, siempre tuve la espinita de venir a jugar a Venezuela, quise jugar en el fútbol nacional, pero nunca se había dado la posibilidad. Ahora le agradezco a Mineros por esa oportunidad, además de querer aportar el granito de arena para lograr el objetivo final que es tener el título".
No hay comentarios:
Publicar un comentario