La jornada tuvo una demora de una hora debido a inconvenientes presentados de última hora por el cuerpo arbitral, una vez solventada la situación sonó el pitazo inicial para comenzar los juegos. La representación de juristas en el campeonato universitario buscaba sonar la campanada y vencer a un rival que ha llegado a la final en los últimos 6 campeonatos.
Un encuentro muy bien planteado por los abogados que luchaban cada pelota, una magnifica jugada de un veterano Carlos Espitia logró embocar la esférica en las redes para poner ventaja de 1-0 a su favor. Con ese resultado finalizaba la primera parte.
El segundo tiempo seguía de la misma manera, un cuadro de Alcatraz que no encontraba los espacios para concretar e igualar las acciones. cuando transcurrían 4 minutos cayó el segundo tanto para los letrados que tomaban ventaja de 2-0 y los azules estaban en shock.
Justo allí, cuando los master lograron su segundo tanto comenzaron los errores que serian aprovechados por las aves. Michael García le daba impulso a sus compañeros anotando el descuento 2-1. Los ataques comenzaron a ser incesantes.
Al darle un respiro y espacio para levantar vuelo, las aves no dudaron un segundo en tomar acciones y Gabriel Odreman igualó las acciones y faltando 2 minutos para concluir el juego apareció el refuerzo Henry Trias para dar cifras definitivas.
Alcatraz llega a su séptima final consecutiva e ira en búsqueda de otra estrella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario