sábado, 1 de octubre de 2011

Solid Show acribilla con los precios

La empresa encargada de promocionar el evento y llevar a cabo la venta de boletería para el compromiso entre Venezuela y Argentina, se ganó la gallinita de los huevos de oro.


Los precios de las entradas para el cotejo de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, son excesivamente costosas. Dichos montos van desde 80 bolívares hasta 1.640.


Primero debemos pensar que el ente rector de nuestro fútbol debió vender algunos derechos para que esta empresa se encargara de esto, por consiguiente también saldría beneficiada economicamente.


Será que la federación se olvidó de los verdaderos fanáticos de la vinotinto, aquellos que han dado sus moneditas para poder asistir a sus compromisos y verla perder, pero más tarde ganar muchos encuentros para hacer soñar una nación con la estadía en un mundial.


Se puede entender que el partido amistoso contra la campeona del mundo España, los precios fueron elevados porque las empresas patrocinantes debían cancelar un monto sugerido por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y obviamente estas compañias debían recuperar lo invertido. Fue un total juego comercial.


Ahora, estos compromisos de eliminatorias, cada federación o asociación de cada país debe cubrir sus gastos con su seleccionado y no el país que los recibe por ende en esta ocasión la FVF no debe pagar para que Argentina venga a realizar este partido, ya que este es un compromiso adquirido con la FIFA.


En pocas palabras, hablando claro y criollo, "Cada quien se paga su vaina", igualmente nos vieron la cara de tontos y nos masacran con unos costos elevadisimos porque viene Messi con su combo.


Solid Show, es tan miserable que el área que sería sólo de 80 bolívares, lo dividieron en dos secciones, una de 80 y otra de 190. Grada norte superior 190 y grada norte inferior 80. Por dios santo que vulgar estafa.


La tribuna popular en el segundo piso tendrá un costo de 370, en el piso de abajo en la misma tribuna cuesta 670, en la tribuna techada los precios están en 970 para el sector VIP A y 1.640 para VIP B.


La Federación Venezolana de Fútbol no realiza manifiesto alguno sobre lo excesivo de los precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario