La oncena de Ciudad Vinotinto no pudo sumar en condición de local el pasado domingo 20 de Octubre por la quinta jornada del torneo de tercera división, con un marcador de 0-3 ante Margarita FC.
A pesar de este resultado negativo en casa, el equipo que hace vida en la ciudad de Lechería sigue tranquilo y conforme con el trabajo que realizan cada semana, ya que su plantilla es bastante joven y es posiblemente el promedio más bajo en edad del fútbol profesional venezolano con 18.24 años de edad.
En Ciudad Vinotinto se apuesta al talento joven y el desarrollo de los jugadores, prueba de ello es que en su once inicial se encuentran 6 jugadores con 16 y 17 años de edad, simplemente hay que tener paciencia y confianza en cada uno de estos jugadores que trabajan fuerte durante toda la semana para asumir con la mayor responsabilidad cada partido del presente torneo donde se encuentran con jugadores de jerarquía y con mucha experiencia en el ámbito profesional.
El próximo domingo 27 de Octubre en la ciudad de El Tigre, el equipo vinotinto se medirá ante Libertad Socialista en el inicio de la segunda vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario