La mañana de ayer en las instalaciones de Ciudad Vinotinto hicieron acto de presencia los jóvenes y adultos que hacen vida en la Fundación CIAMI para recibir una clínica de fútbol impartida por los jugadores del equipo de fútbol profesional venezolano que militan en el club Ciudad Vinotinto FC.
Esta sirvió para estrechar lazos entre ambas instituciones y de esta manera oficializar que los integrantes de la Fundación CIAMI a partir de ahora tendrá un espacio óptimo para desarrollar actividades deportivas.
Esta es una de las labores que realiza Ciudad Vinotinto con la comunidad dentro de su gestión social, Esta es la primera de las clínicas que se llevarán acabo dentro del parque deportivo ubicado en la avenida R-16 de la ciudad de Lechería.
Con esta alianza entre Ciudad Vinotinto y CIAMI se busca aportar mejoras en el desarrollo de estos personajes tan especiales que mostraron un rostro de alegría al compartir con los jugadores de fútbol.
Los medios de comunicación también hicieron acto de presencia en las instalaciones para difundir esta bonita labor que realiza el equipo de Ciudad Vinotinto junto a todo su grupo de trabajo.