El día sábado en las instalaciones del Parque Andrés Eloy Blanco, especificamente en el estadio de fútbol que lleva por nombre "Francisco Massiani" el aurirrojo recibía al Atlético Venezuela por la quinta jornada del Torneo Nacional de Clubes de la categoría.
Los orientales la semana anterior enfrentaron al Caracas Fútbol Club y no pudieron pasar de la derrota en la sub18 y el empate a cero en la sub20, por eso debían hacer valer su condición de local y hacerse respetar y fue así.
La sub18 con una excelente jugada que arranco Wael Nasser terminó en los pies de Numa Reyes que con mucha clase se quitó al rival y sacó un potente disparo donde el guardameta capitalino no tuvo opciones, sino sacarla del fondo de las redes.
Es el primer encuentro que logra la victoria el equipo anzoatiguense y se espera sea el comienzo de una racha de triunfos para que se ubiquen en la parte alta del grupo.
En cambio la sub20 viene de empatar en la capital ante los rojos del ávila y en esta ocasión volvieron a sumar pero de tres unidades que lo ubican en la tercera casilla del grupo, con tantos de Jesus Araujo y Cleobez Díaz los aurirrojos sacaron el triunfo valioso en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario