Prensa Deportivo Petare.-
Después de una semana de trabajo, el conjunto dirigido por Manuel Plasencia está preparado para visitar Guanare y enfrentarse a Llaneros de Guanare en la décima cuarta jornada del Torneo Clausura 2012 que se disputará este domingo 22 de abril a las 4:00 p.m. en el Estadio Rafael Calles Pinto, una plaza que ha servido de fortín para El Batallón Santo y para tener serias opciones de entrar a la Serie Pre- Sudamericana.
Ante esta realidad y con el condicionante que trae las fuertes temperaturas en la tierra coromotana, Deportivo Petare espera plantear el partido de la manera más inteligente posible consciente de que el desgaste será total: “Trabajamos muy bien, enfocándonos en las virtudes que tienen ellos. Al igual que Caracas FC, Llaneros de Guanare tiene jugadores muy habilidosos y se hacen muy fuertes en casa. Tendremos que jugar contra el calor y contra la velocidad y la dinámica que presenta Llaneros”, comentó el joven lateral Juan Pablo Villarroel.
Ir retomando su ritmo para ayudar en la defensa durante los últimos tres partidos y así mantener el arco en cero es algo que tiene muy motivado a Villarroel: “El trabajo de no recibir goles es trabajo de todos porque estamos claros que mientras los rivales no anoten, tenemos espacio para presionar, generar jugadas peligrosas y definirlas. En la defensa también nos ayuda mucho que nos conocemos, somos amigos y sabemos los perfiles de cada uno.”
El remate del Torneo Clausura pinta complicado para el Deportivo Petare, pero la motivación que tienen para terminar de la mejor manera es innegable: “Son cuatro rivales difíciles que tienen sus propios objetivos. Nosotros trabajamos y nos preocupamos por cumplir la meta de la competición internacional. Queremos cerrar la temporada celebrando el cumplimiento de ese objetivo.”, finalizó Villarroel..
No hay comentarios:
Publicar un comentario