La Coordinación deportiva de la Universidad Santa María a cargo de José Astudillo hace un llamado al comité organizador de la Copa Ismael Fernándes para recordarle a los equipos participantes del evento el cumplimiento de las normas establecidas en los congresillos previos a la realización de cada jornada.
En esta oportunidad el elenco académico realizó dos protestas formalmente ante el cuerpo de árbitros y mesa técnica, sobre dos irregularidades acontecidas en su respectivo encuentro ante su similar de Servipica.
Primer punto: se acordó en reunión con los delegados presente que en el caso de revisión de planillas o nominas de equipo a la hora de los encuentros, los atletas o jugadores deben presentar su cédula laminada para poder jugar de lo contrario no sería permitido la participación del mismo durante ese juego en disputa.
*El jugador de Servipica Juan Daniel Boullom no mostró su cédula de identidad original y si una copia. siendo este un incumplimiento del mismo reglamento aclarado en junta con delegados. Al cual el delegado de la Universidad Santa María les recordó en caso de ponerlo a jugar les será puesto el juego bajo protesta.
Segundo Punto: un jugador que no aparece en la planilla de juego, no puede tener participación dentro del mismo. al inicio del segundo tiempo Servipica realizó un cambio y el nombre del jugador que ingreso al terreno Alberto Malave, no coincide con la planilla de juego la cual era manejada por el mesa técnica. Sin dejar pasar por alto los insultos dirigidos del entrenador o delegado de Servipica Juan Carlos Matute hacia la persona que funge como delegado de la Universidad Santa María en virtud de la molestia por las exigencias requeridas para el cumplimiento de los reglamentos.
ESPERAMOS SE TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA QUE LOS EQUIPOS NO INCUMPLAN CON LOS REGLAMENTOS Y SE RESPETE A UN COMITÉ ORGANIZADOR EL CUAL TRATA DE REALIZAR UN CAMPEONATO CON MUCHO ORDEN, Y ACTITUDES COMO ESTA NO AYUDAN A LA EVOLUCIÓN DE UN BUEN CAMPEONATO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario