viernes, 20 de mayo de 2011

Servipica se proclamó campeón





El sábado 7 de mayo se escenificó la gran final de la "I Copa Ismael Fernándes" en las instalaciones del Centro Social Portugués ubicado en San Diego.


Los encargados de disputar esta tan ansiada final eran las scuadras de Progreso F.C. quienes se habían llevado el título de la edición pasada. El rival en esta oportunidad sería Servipica, que cuenta con jugadores de recorrido a nivel nacional e internacional dentro del ámbito profesional.


El cotejo fue bastante parejo, cualquiera de los dos tuvo las opciones para ganar el encuentro. Los aurinegros abrieron el marcador y no tardó la respuesta del rival que empató, así terminó la primera parte con marcador igualado a un tanto.


Una segunda parte donde los 22 en cancha saldrían por marcar la diferencia que les adjudicase ese triunfo. Con un tiro libre ejecutado por Luis Guacaran puso en ventaja a Progreso 2-1. La oncena rival, llevados de la mano de su capitán Alexis Matheus comenzaron a conducir la pelota y generar ocasiones de gol que no tardarián en anidarla en las redes. Jansse Pérez marcó el segundo tanto para igualar nuevamente las acciones.


Faltando tan solo 10 minutos para irse al cobro del punto fatídico, Simón "La Colorada" Sanchez marcó el tanto que al final daría la diferencia en el score de 3-2 a favor de Servipica. Los rivales buscaron igualar pero no les alcanzó el tiempo.


Servipica se convierte en el nuevo monarca del fútbol categoría libre en la zona norte del estado Anzoátegui.









No hay comentarios:

Publicar un comentario